Freelances argentinos copan el continente

Profesionales argentinos de calidad con alta conectividad son contratados en América Latina para estadísticas, diseño gráfico, programación PHP / HTML, diseño de sitios web, aplicación de photoshop y traducciones.

10 junio, 2014

La plataforma permite a los trabajadores independientes, 55% de los cuales reside en el área metropolitana, acceder a un mercado globalizado, obtener trabajos de empresas de cualquier lugar y a competir con la fuerza laboral más capacitada del mundo.

Entre los que más solicitan los servicios de los profesionales locales se encuentran Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Argentina, España, India, México, Pakistán y Chile.

En cuanto a la distribución demográfica en nuestro país, el 35% de los usuarios de Freelancer.com.ar residen en el Gran Buenos Aires, el 20% en la Ciudad de Buenos Aires, 11% en Córdoba y el resto en el interior del país, principalmente en Rosario, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Mendoza, Tandil y Bahía Blanca, en ese orden.

Según Sebastián Siseles, director para América Latina, los buenos resultados de la empresa en la Argentina y el consiguiente éxito de los profesionales que trabajan a través de Freelancer.com.ar se atribuye principalmente a la calidad de los profesionales argentinos, específicamente en las áreas relacionadas con la tecnología, el marketing digital y las traducciones, a la facilidad de desenvolverse en más de un idioma, siendo el inglés el segundo idioma más utilizado por los freelancers argentinos y a la conectividad a Internet existente en el país que es porcentualmente la más alta de la región.

Freelancer.com.ar, la plataforma más grande del mundo, anunció algunas cifras de su performance en Argentina, país en el que encabeza el ránking de los portales de trabajo online por sobre sus competidores.

Con más de 5.000 empresas contratantes y 118.000 freelancers, la compañía experimenta altas tasas de crecimiento en nuestro país, que se ubica primero en Latinoamérica de habla hispana con más cantidad de trabajadores autónomos.

 

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades