Macri destronó a Cristina como más influyente

Un informe de Giacobbe y Asociados con los resultados de la encuesta con la que construye el ránking de influyentes 2015 da cuenta que Mauricio Macri, con 964 votos, fue el mejor ponderado. Lo sigue el Papa con 768.

28 diciembre, 2015

El actual Presidente fue elegido por los encuestados por Giacobbe y Asociados como la persona más influyente, según los argentinos, aventajando por casi 200 votos al Papa Francisco.

 

Venía de ocupar el 5 puesto en 2014 y el 7 en 2013, mientras su antecesora en el sillón de Rivadavia ostentaba el liderazgo en forma consecutiva desde 2010.

 

Tercero quedó el periodista Jorge Lanata, con 600, cuarto el animador Marcelo Tinelli y quinta Mirtha Legrand, con un tercio de las adhesiones conseguidas por Macri.

 

Luego viene un lote de políticos, encabezado por María Eugenia Vidal. Detrás están Obama, Lilita Carrió y Cristina Kirchner, en novena posición.

 

Recién en el 10 puesto aparecen ilustres difuntos, como Juan Domingo Perón, René Favaloro en el 12 y Raúl Alfonsín en el 13. Se les intercala Marcos Peña, en el 11.

 

Messi está en 14 lugar delante del general José de San Martín.

 

Los egresos más destacados respecto del ránking realizado en 2014 están liderados por Abuelas de Plaza de Mayo, seguidas por Sergio Berni, Claudio Bonadío, Amado Boudou y Jorge Capitanich.

 

 

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades