Un niño suelta al cielo un globo con una carta para su papá

Una misteriosa carta de Navidad atada a un globo fue encontrada en un campo de Escocia y desencadenó una búsqueda de toda la comunidad por encontrar al autor.

19 diciembre, 2016

La nota, dirigida a un padre fallecido y que está en el cielo, contiene una lista de regalos que le pide su hijo querido.

El texto de la carta:

Hola Pa, te escribo esta carta para decirte que te extraño y para contarte mis noticias. Supongo que sabrás que estoy en un hogar de guarda porque mamá está enferma y mi oído está bloqueado desde el lunes. Mañana nos vamos. Extraño la escuela y te extraño a vos. Yo sé que estás en el cielo, ¿pero estás bien?”

“Ah, antes de terminar aquí está mis lista de regalos que me gustaría recibir para Navidad: mi sueño es que vos, papi, pongas bajo mi almohadaque me que escribís. Mi lista de Navidad: botas, Astros, un arco para patear la pelota, pelota de la Premier Leaghe y una camiseta del Real Madrid”.

La carta fue encontrada por Stuart McColl en un campo de Balmule House, al norte de Townhill. McColl fotografió la carta y la puso en las redes sociales pidiendo información sobre el autor para poder sorprenderlo con los regalos navideños que pide y hacer realidad su sueño.

“Esto es demasiado triste para que lo ignoremos. Nunca hice antes algo así pero la historia es trágica y sería muy bueno hacer algo para ayudar a este niño que la está pasando tan mal”, dijo Stuart a la prensa local.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades