Cinco lugares del planeta que parecen de ciencia ficción

Hay lugares conde la naturaleza y el paso del tiempo se conjugan para dar espectáculos que ni los más maravillosos efectos especiales del cine pueden lograr. A algunos de ellos no los tenemos muy lejos.

6 marzo, 2017

El mayor espejo del mundo

 

 Durante la temporada de lluvias, El Salar Uyuni en Bolivia, el mayor desierto de sal del mundo, se convierte en el espejo más grande del mundo. El Salar surgió cuando varios lagos prehistóricos se unieron en uno solo.

 

 

Centinelas del Ãrtico, en Finlandia

 Estos “centinelas” son árboles realmente gigantescos cubiertos de nieve y hielo. Esta extraña imagen se produce en invierno, cuando las temperaturas oscilan desde -40 hasta a los -15 grados centígrados..

 

 La Cascada Blanca de Pamukkale, Turquía

Durante millones de años, las aguas termales de Pamukkale han transformado el paisaje. Aunque puede parecer que estas terrazas están hechas de hielo y nieve, Turquía tiene un clima cálido todo el año. El suelo está recubierto sólo de piedra caliza blanca.

 

Caño Cristales, Colombia

 Debido al extenso hábitat de fauna y flora, este río tiene una gran variedad de colores: amarillo, verde, azul, negro y rojo. Las rocas tienen alrededor de 1,2 mil millones de años, y los que lo visitan lo llaman el río más hermoso del mundo.

 

El cañón del antílope, Arizona

 Este cañón se formó hace millones de años. El agua forjó una profunda y estracha grieta. Las paredes parecen ser de diferentes colores.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades