Espacio publicitario
Miércoles 29 de marzo de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Mercado Plus

Murió David Rockefeller a los 101 años

Era el multimillonario más anciano del mundo. Fue banquero, filántropo, asesor presidencial y heredero de una de las fortunas más legendarias de la historia.

lun 20 de marzo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
David J. Rockefeller.

Era el nieto más joven del fundador de la Standard Oil John D. Rockefeller. Murió esta mañana en su casa de Pocantico hills, Nueva York el último descendiente del primer multimillonario de la nación. El único de los cinco hijos de John D. Rockefeller Junior que vivió su vida entera en el mundo, con 35 años en el Chawse manhattan Bank donde llegó a ser CEO.


También fue persona de confianza de líderes mundiales como Deng Xiaoping en China y Nelson Mandela en Sudáfrica, el sha de Irán y Henry Kissinger. También fue famoso por su filantropía . En 2006 cedió US$ 225 millones al Rockefeller Brothers Fund, que formaron él y sus hermanos en 1940 para fomentar el cambio social en todo el mundo. El año anterior había donado US$ 100 millones al Museo de Arte Moderno de Nueva York y otros 100 a la Rockefeller University, una escuela de investigación médica iniciada por su abuelo. Su muerte cierra un capítulo en la historia de la familia. 

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets