Una mala y una buena sobre los fritos

La grasa que generan los fritos crean nubes que enfrían la atmósfera.

23 noviembre, 2017

Se acaba de descubrir que las freidoras – esos recipientes con gran cantidad de aceite para freír en profundidad – como als que usa McDonald’s y tantas otras cadenas de comidas rápidas, tienen la capacidad de generar nubes que nefrían la atmósfera. De modo que sería un paliativo para el calentamiento del planeta. El problema es que simultáneamiento esos fritos son nocivos para la salud

  

Las moléculas de ácido graso comprenden 10% de partículas finas que ayudan a formar nubes. . Los investigadores, de todos modos, descartan la idea de usar grasa de cocina como herramienta para reducir el calentamiento del planeta. La investigación, en cambio, tiene como objetivo despejar las dudas sobre el papel de la grasa en el clima. Los investigadores creen que esas moléculas grases se combinan en gotas atmosféricas. Esas gotas se mantienen en el aire y pueden llegar a formar nubes que, dicen los expertos, tienen un efecto refrigerante en el clima.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades