Espacio publicitario
SáBado 22 de septiembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Mercado Plus

Citas textuales de Stephen Hawking

Por su mente extraordinariamente brillante fue siempre un orador solicitado.  

mié 14 de marzo de 2018
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Citas textuales de Stephen Hawking

Aunque el afamado físico y cosmólogo podía hablar solo a través de un dispositivo  inserto en el músculo de su mejilla, tuvo muchas cosas interesantes para decir a lo largo de su vida. Aquí, algunas pocas.

 

"Nos acercamos a un punto de inflexión donde el calentamiento global se vuelve irreversible. La acción de Trump podría empujar el mundo al vacío para que se parezca a Venus, con una temperatura de 250º centígrados y lluvias de ácido sulfúrico", dijo a BBC News refiriéndose a la decisión del presidente en junio 2017 de retirar a Estados Unidos del acuerdo de París sobre el clima.

 

 

"El defecto humano que más desearía corregir es la agresión", dijo Hawking según The Independent. "Puede haber sido una ventaja para la sobrevivencia en los días de las cavernas, para obtener más alimentos, territorio o  pareja con quien reproducirse, pero ahora amenaza con destruirnos a todos." Febrero 2015, durante una recorrida por el Museo de Ciencia de Londres.

 

El 16 de abril de 2013, durante una conferencia titulada "El origen del universo", Hawking mencionó la idea de que la gente sigue buscando soluciones divinas para contrarrestar las teorías de los físicos. Luego bromeó: "qué estaba haciendo Dios antes de la creación divina? ¿Estaba preparando el infierno para la gente que hacía estas preguntas?"

 

"El desarrollo de la inteligencia artificial completa podría significar el fin de la raza humana,"  dijo a la BBC en 2014.

 

"Toda la historia de la ciencia ha sido una gradual revelación de que los acontecimientos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un determinado orden subyacente, que puede o no tener inspiración divina, "escribió en su famoso best seller de física "A Brief History of Time." 

 

"Yo veo el cerebro como una computadora que dejará de funcionar cuando sus componentes fallen," dijo en una entrevista a The Guardian. "No hay ni paraíso ni vida después de la muerte para las computadoras rotas; eso es un cuento de hadas para gente que le tiene miedo a la oscuridad."

 

Durante el evento Reddit AMA in 2015 le preguntaron cuál es el misterio que encuentra más intrigante. Su respuesta fue: "Las mujeres. Aunque tengo un PhD en física, creo que las mujeres deberían seguir siendo un misterio."

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets