Espacio publicitario
MiéRcoles 19 de diciembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Mercado Plus

Algunas certezas cobre la aspirina

La aspirina ¿buena para el corazón? ¿para prevenir el alzheimer?

lun 17 de septiembre de 2018
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Algunas certezas cobre la aspirina

 A lo largo de los últimos años de han dicho muchas cosas sobre las ventajas de la aspirina, luego se desmintieron, y el resultado es que la gente ya no sabe si hay o no hay que tomar una aspirina por día para estar a salvo de algunas cosas. Se acaba de publicar un último estudio cuyo resultado afirma que una aspirina al día no brinda ninguna protección contra el Alzheimer, como se cree.

Pero de todas maneras, hay algunas certezas hasta ahora para tomar en consideración como consejos.

  1. No automedicarse para reducir el riesgo de ACV o ataque al corazón. Si usted está bien de salud, los riesgos podrían ser mayores que los beneficios. Y si tiene factores de riesgo como presión alta o diabetes, estará mejor sin aspirina que con. Al menos es un buen consejo para los que tienen más de 70 años.
  2. Nunca dejar de tomar aspirina en forma abrupta. Si usted se ha estado automedicando una dosis baja de aspirina diaria no la corte de un día para el otro. Hágalo gradualmente a lo largo decuatro a seis semanasTome aspirina si se la receta el médico.
  3. En las personas adecuadas, como ser alguien que ha tenido un ACV o un ataque al corazón, puede salvarle la vida. En esos casos los beneficios son más que los riesgos.
  4. Asegúrese de estar tomando la dosis adecuada. A veces la cantidad establecida como promedio – 75mv – puede no ser suficiente. Las personas que pesan más de 70kg pueden necesitar 150mg diarios.
  5. Cuidar el estómago. El riesgo de una hemorragia estomacan sube considerablemente en la gente mayor, pero puede ser neutralizado prescribiendo a la vez algún antiácido como Omeprazol.

 

 

Tags: Aspirina,
Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets