Un dron que jubila a la selfie tradicional

Es tan sencillo que lo puede hacer volar cualquiera, con una app en el teléfono.

14 enero, 2019

Las selfies sacadas con el teléfono son algo del pasado. Primero se sacaban con el brazo, luego apareció el palo para alejar el foto. Ahora las selfies las tomaremos con un dron que nos sobrevuela mientras lo manejamos …. sí, también con el teléfono.

 

El producto se llama Drone X Pro, una tecnología hecha para que cualquiera la pueda hacer volar con absoluta facilidad y que ya está sacando selfies que quitan el aliento.

 

Dos ingenieros alemanes pensaron que los drones son muy pesados y difíciles de transportar. Se pusieron a trabajar juntos y diseñaron uno ultra compacto y liviano con todas las ventajas de un modelo de alta definición. Así nació el Drone X Pro, fácil de controlar y capaz de sacar fotos y grabar videos pasándolos en tiempo real al teléfono.

 

El primer paso es instalar la app, algo que se hace escaneando el código QR en el manual. Lyuego se introduce la batería en el dron y se inicia la app. Ya estamos listos para hacerlo volar y sacarnos fotos.

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades