Espacio publicitario
Domingo 15 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Mercado Plus

¿Y si el teléfono se roba la niñez?

Después de la escuela, los niños pasan más tiempo mirando la pantalla que jugando, revela un estudio.

mié 21 de agosto de 2019
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
¿Y si el teléfono se roba la niñez?

Una investigación realizada por al China National Children´s Center descubrióque luego de las horas del colegio, los niños de todo el país pasan más tiempo frente a la pantalla del teléfono o la computadora con jueguitos o chateando – más de 43 minutos al día – que leyendo, que en promedio recibe 26 minutos en días hábiles. Y el tiempo pasado con los ojos pegados a pantallas asciend a 90 minutos al día en los fines de semana.

Además, el informe anual correspondiente a 2019 sobre desarrollo infantil en China, advierte una notable diferencia entre niños en el campo y niños en la ciudad, con un promedio para las áreas rurales de 20% más de uso de dispositivos electrónicos.

Los resultados se basan en un estudio que comenzó en septiembre que abarcó a 15.000 niños desde jardín de infantes hasta secundario. Los respondentes pertenecían a áreas rurales y urbanas en diez ciudades. The findings are based on a study that began in September involving 15,000 children from kindergarten to middle school. Respondents were spread across urban and rural areas in 10 cities, including Beijing, Guangzhou, Guangdong province and Duyun, Guizhou province.

Sun Hongyan, director del Instituto de Investigaciones de la Infancia del China Youth and Children Research Center, dijo que los dispositivos elecgtrónicos antes eran un lujo para los niños del campo. Pero el abaratamiento de los smartphones hizo más fácil para los padres trabajadores brindarlos a sus hijos para entretenerlos.


Según el China Internet Network Information Center, el número de usuarios rurales de Internet llegó a 222 millones para fin del año pasado, representando 26,7% de la población online del país. "Es cada vez más difícil para los padres vigilar lo que sus hijos están haciendo o mirando, especialmente cuando no están. Además, confían en la aparente seguridad de poder mantener a sus hijos en casa con el aparatito."

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets