Premian al mejor banco on line

La publicación financiera The Banker anticipó que Uno First Group es el banco que mayor rendimiento ha logrado este año a través de sus operaciones y servicios por Internet.

4 septiembre, 2000

The Banker, una revista del grupo Financial Times, líder en temas de banca internacional, anunció que ha elegido a Uno First Group como el “Mejor Banco Global en Internet”.

Esta es la primera ocasión que The Banker entrega un premio a la excelencia en banca global en el marco de sus recién creados premios anuales. Con ello pretende distinguir a los mejores bancos comerciales a nivel global, a los mejores bancos de inversión y a aquellas entidades que demuestran “creatividad e innovación en el uso de tecnología”.

“Estamos realmente satisfechos con esta distinción ya que significa un claro reconocimiento a la importancia y a la dimensión de nuestro proyecto por parte de una publicación de tanto prestigio como es The Banker”, dijo el presidente ejecutivo de Uno First Group, Manuel Galatas.

Los premios Anuales de The Banker se entregarán de forma oficial en la cena de gala que tendrá lugar mañana (martes 5) en el hotel The Dorchester de Londres.

Los ganadores de estos premios – JP Morgan, Merita Nord Banken y Credit Suisse Group, entre otros– han sido destacados en un número especial de la revista, publicado este mes.

The Banker que fue fundada en 1926 y es parte del grupo Financial Times, es la principal publicación sobre banca global dirigida a bancos y entidades financieras. Recoge cada mes la actualidad de los mercados bancarios de todo el mundo y es utilizada por la industria como recurso informativo sobre cualquiera de los aspectos relacionados con la banca.

Uno First Group es el primer proveedor de servicios financieros online de carácter auténticamente global. Bajo el concepto de “supermercado financiero”, Uno First Group ofrece a sus clientes no sólo sus propios productos sino también productos desarrollados por otros bancos y firmas financieras.

Los componentes del nuevo Uno First Group cuentan ya con operaciones en España, el Reino Unido y Alemania. El objetivo es desarrollar el concepto de “supermercado financiero” no sólo en Europa, sino también en América Latina, Estados Unidos y Asia.

Uno First Group tiene el apoyo de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), y de Terra Networks.

The Banker, una revista del grupo Financial Times, líder en temas de banca internacional, anunció que ha elegido a Uno First Group como el “Mejor Banco Global en Internet”.

Esta es la primera ocasión que The Banker entrega un premio a la excelencia en banca global en el marco de sus recién creados premios anuales. Con ello pretende distinguir a los mejores bancos comerciales a nivel global, a los mejores bancos de inversión y a aquellas entidades que demuestran “creatividad e innovación en el uso de tecnología”.

“Estamos realmente satisfechos con esta distinción ya que significa un claro reconocimiento a la importancia y a la dimensión de nuestro proyecto por parte de una publicación de tanto prestigio como es The Banker”, dijo el presidente ejecutivo de Uno First Group, Manuel Galatas.

Los premios Anuales de The Banker se entregarán de forma oficial en la cena de gala que tendrá lugar mañana (martes 5) en el hotel The Dorchester de Londres.

Los ganadores de estos premios – JP Morgan, Merita Nord Banken y Credit Suisse Group, entre otros– han sido destacados en un número especial de la revista, publicado este mes.

The Banker que fue fundada en 1926 y es parte del grupo Financial Times, es la principal publicación sobre banca global dirigida a bancos y entidades financieras. Recoge cada mes la actualidad de los mercados bancarios de todo el mundo y es utilizada por la industria como recurso informativo sobre cualquiera de los aspectos relacionados con la banca.

Uno First Group es el primer proveedor de servicios financieros online de carácter auténticamente global. Bajo el concepto de “supermercado financiero”, Uno First Group ofrece a sus clientes no sólo sus propios productos sino también productos desarrollados por otros bancos y firmas financieras.

Los componentes del nuevo Uno First Group cuentan ya con operaciones en España, el Reino Unido y Alemania. El objetivo es desarrollar el concepto de “supermercado financiero” no sólo en Europa, sino también en América Latina, Estados Unidos y Asia.

Uno First Group tiene el apoyo de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (BBVA), y de Terra Networks.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades