Pequeños y medianos comercios, preferidos para fin de año

El 88% de los consumidores de la Argentina, Colombia, México y Perú tiene previsto realizar las compras de regalos vinculadas con las fiestas de fin de año por fuera de las grandes cadenas y en sitios de comercio electrónico. 

27 noviembre, 2014

Según el estudio realizado a pedido de la red social Twitter, por las consultoras DB5 y Millward Brown, el gasto promedio previsto por este mismo grupo de consumidores es de 180 dólares. 

El estudio profundizó sobre las expectativas de los usuarios de twitter que siguen a través de la red a diferentes pymes de distintos rubros. 

Así como en los albores de los sitios de internet, ahora los consumidores priorizan el “contenido útil” en la red para seguir a una empresa y/o marca. 

Las respuestas más votadas por los encuestados fueron: que las pymes publiquen ideas para las compras en las fiestas o para hacer regalos (58%), que se publiquen adelantos de nuevas mercaderías (53%); encontrar ofertas y promociones especiales que no estén también en otras redes (53%) y que publiquen enlaces directos a las tiendas en línea (41%).

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades