Más refuerzos al Consejo de la Magistratura para sueldos

Fue aprobada una ampliación de gastos por $190 millones para atender salarios correspondientes a febrero del Consejo de la Magistratura, compensada con reducción para desarrollo provincial, según ASAP.

2 marzo, 2015

El ajuste instrumentado por esta norma se suma a lo dispuesto por la decisión administrativa Nº 2/2015 que asignó $ 160 millones también para la atención de salarios del Consejo de la Magistratura.

 

El aumento en los créditos del Poder Judicial se compensa con una reducción, por igual importe, de los créditos asignados al Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial, señala la Asociación Argentina de Presupuesto.

 

El viernes se publicó en el Boletín Oficial la Decisión Administrativa Nº 78/15 del Jefe de Gabinete de Ministros, de fecha 26 de febrero de 2015, por medio de la cual se modificó la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2015.

 

La modificación está amparada en las disposiciones del artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156, sustituido por el artículo 1° de la Ley N° 26.124.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades