La china DJI busca tapar el cielo con sus drones

DJI es la fabricante de drones más grande del mundo y sale a buscar cientos de millones de dólares en una ronda de financiamiento que elevaría su valor a US$ 10.000 millones. con la baja penetración de Internet, el mercado tiene enorme potencial.

15 abril, 2015

No se sabe mucho todavía, pero según algunas versiones estaría en conversaciones avanzadas con firmas de Silicon Valley como Kleiner Perkins Caulfield & Byers y Accel Partners, estos últimos inversores en Facebook y Spotify.

Si consigue tener una valuación de US$ 10.000 se convertiría en la fabricante de drones para el consumo más grande del mundo y la segunda start-up tecnológica en lograr una valuación de once cifras en los últimos seis meses. La primera fue Xiaomi, fabricante de teléfonos inteligentes. 

 

Ese tenor de valuaciones está relacionado con el optimismo en el potencial del mercado chino que, con la baja penetración de Internet en el país hasta la fecha, tiene un enorme potencial de crecimiento.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades