Bajó la valuación de Apple

A pesar de un crecimiento en China, los inversores de Apple están desilusionados porque las ventas del iPhone no estuvieron a la altura de las expectativas de Wall Street. 

22 julio, 2015

Esa sensación entre los inversores hizo que la compañía más valiosa del mundo perdiera US$ 66.000 millones en su valuación de mercado, lo cual provocó una caída en el valor de la acción de 7%. 

Los ingresos de la compañía durante el tercer trimestre del año fiscal eclipsaron las expectativas de los analistas al subir 33% a US$ 49.600 millones mientras que las ganancias subieron 45% a US$ 1,85 por acción. Apple vendió 47,5 millones de iPhones en el periodo, menos de las metas de 49.000 millones aunque el promedio del precio de venta de US$ 660 sugerían que los consumidores estaban compraando el modelo ma´s grande 6 Plus

Aunque la compañía no no discriminó las cifras de ventas correspondientes a su nuevo Watch, se supo que las ventas en los primeros nueve meseshabían superado las del primer iPhone y el primer iPad al momento de sus respectivos lanzamientos.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades