No ha terminado el escándalo en Wells Fargo

Los fiscales del Estado de California abrieron nuevas investigaciones en el caso de las cuentas falsas en el Wells Fargo Bank en lo que constituye una nueva faceta del escándalo.  

20 octubre, 2016

Han pedido al banco que entregue informes que contengan la identidad de los empleados que participaron en la creación de cuentas falsas y los de sus gerentes. También quieren los emails,  mensajes de texto y detalles sobre lo que les cobraban a los clientes.

 

Esto sirve a modo de recordatorio de que el escándalo sigue en Wells Fargo, aun después de la renuncia del presidente y CEO, John Stumpf.Con su alejamiento el banco esperaba acallar la indignación pública al saber que desde hace cinco años miles de empleados del banco abrían cuentas falsas cuyo mantenimiento cobraban a los clientes todos los meses.

 

Las investigaciones, que son varias y no han terminado, indican que todavía existe el peligro de que sigan a apareciendo revelaciones que dañen aun más la reputación del banco.  

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades