Espacio publicitario
SáBado 21 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Mercados y Finanzas

Clima: firmas de primera exhortan a Trump

Centenares de empresas con presencia global,  enviaron  un mensaje fuerte para el presidente Barack Obama y el presidente electo Donald Trump,  reafirmando su apoyo al histórico Acuerdo de París sobre el clima.

jue 17 de noviembre de 2016
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Para Trump el cambio climático es un cuento chino

También el mensaje dado a conocer por más de 360 ​​empresas e inversores de más de una docena del listado de corporaciones de las Fortune 500,  insiste en la necesidad de acelerar la transición hacia una economía baja en carbono dentro y fuera de las fronteras nacionales.


La declaración está dirigida a todos los líderes mundiales. "La aplicación del Acuerdo Climático de París va a permitir y alentar a las empresas e inversores para convertir los miles de millones de dólares ya invertidos en bajas emisiones de carbono, en los billones de dólares que el mundo necesita para crear prosperidad para todos a partir de la energía limpia", escribió este potente grupo empresarial en una declaración de apoyo anunciada en COP22 en Marrakech, Marruecos, donde las negociaciones sobre el clima están se llevando a cabo.


"La incapacidad para construir una economía baja en carbono amenaza la prosperidad estadounidense". Entre las diversas e icónicas empresas estadounidenses que firmaron esta declaración están DuPont, Gap Inc., General Mills, Hewlett Packard Enterprises, Hilton, Kellogg Company, Levi Strauss & Co., L´Oreal EE.UU., NIKE, Mars Incorporated, Schneider Electric , Starbucks, VF Corporation y Unilever. Los EE.UU., China, India, Brasil, la Unión Europea y más de 100 países que representan más de las tres cuartas partes de las emisiones globales han ratificado o se han adherido al Acuerdo de París, que entró en vigor el 4 de noviembre formalmente. Este es el primer acuerdo mundial jurídicamente vinculante para combatir el cambio climático.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets