Espacio publicitario
Viernes 28 de julio de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Mercados y Finanzas

Inversores aliviados regresan dinero a Europa

Los mercados de deuda de la Eurozona se estabilizan a medida que se desvanecen las probabilidades de que Le Pen llegue a la presidencia.

vie 5 de mayo de 2017
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Disipadas las preocupaciones sobre la elección presidencial en Francia los inversores llevan de vuelta dinero a Europa y se aflojan las tensiones sobre los mercados de deuda europea.

El apetito inversor por los mercados europeos se reavivó cuando Emmanuel Macron surgió como el claro favorito en la elección presidencial de Francia. Se prevé que el centrista asumirá la presidencia cuando se anuncien los resultados del ballotage el próximo domingo.

 

David Kelly, estratega global de JPMorgan Asset Management dice que "el ver en simultáneo la dificultad de la Administración Trump para implementar su agenda junto al alivio de ver que los candidatos más extremistas en Europa no logran llegar al poder está sacando un enorme flujo de dinero de Estados Unidos para llevarlo a Europa".

 

El cambio de humor se reflejó también en los mercados de deuda. El "spread"  entre los bonos a 10 años del gobierno francés y los bonos alemanes, también a diez años, cayó al nivel más bajo del año cuando los inversores comenzaron otra vez a tomar deuda francesa, reduciendo al mismo tiempo el rendimiento de los bonos alemanes.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets