Mike Novogratz busca atraer a Wall Street

El fundador del primer cripto banco del mundo invierte millones en proyectos bitcoin.

29 junio, 2018

Mike Novogratz, fundador del banco comercial Galaxy Digital a principios de año, está haciendo una serie de importantes inversiones en el mercado de las monedas digitales que todavía no se han hecho públicas.

Galaxy Digital se autodefine como el primer criptobanco del mundo. Con ese lanzamiento, Novogratz, CEO of Galaxy Investment Partners, se convirtió en pionero de la industria porque no existe ninguna otra entidad financiera dedicada a proyectos basados en tecnología blockchain. Desde el inicio, Novogratz indicó que se propone convertirlo en un banco completamente funcional y dedicado exclusivamente al manejo de activos digitales.

 

Hace poco más de una semana se supo que invirtió US$ 15 millones en AlphaPoint, una firma neoyorquina que ayuda a las empresas a emitir sus propias monedas digitales. Alphapoint fue fundada en 2013 para facilitar que los intercambios de criptomonedas construyan una infraestructura propia, pero desde entonces amplió su servicio para incluir una amplia variedad de otros activos.

 

El actual criptomercado ha sufrido una serie de caídas y en general su desempeño se estancó, lo que ha provocado que muchos usuarios hayan reconsiderado sus inversiones. Aparentemente Mike Novogratz está decidido a ignorar esta tendencia a la baja y proyecta continuar su avance en el cripto mundo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades