Archivo


Uber lanza Teens, la solución para familias con adolescentes

Los viajes de Uber Teens cuentan con funciones de seguridad habilitadas automáticamente como: verificación de código PIN, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio y comunicación directa con el socio conductor registrado en la app de Uber.
Leer más


Google abre las inscripciones para el Programa de Pasantías 2024

Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. La pasantía tiene una duración de 8 meses, se realiza en las oficinas de Buenos Aires y los interesados deben tener disponibilidad para comenzar en septiembre de este año.
Leer más


Aeropuertos Argentina renueva su marca

Aeropuertos Argentina 2000, la mayor operadora de terminales aéreas del país, anunció la renovación de su identidad corporativa que reflejan su evolución a través de 25 años de historia: desde hoy se denomina Aeropuertos Argentina.
Leer más


Grupo Arcor presenta una plataforma educativa

Se trata de Universo Arcor, una propuesta virtual interactiva para niños y niñas en edad escolar, que además incluye contenidos lúdicos desarrollados por expertos en educación y entretenimiento. El objetivo es que alumnos y alumnas de todo el país conozcan sus fábricas.
Leer más


Arredo cambia las reglas del juego con su innovador sistema tecnológico de compra en tiendas

La compañía argentina da un paso adelante en el proceso de compra mediante la implementación de un sistema digital desarrollado inhouse y único en el mercado, que mejora la satisfacción de sus consumidores.
Leer más


Se inaugura el ciclo “Aperol Spritz Taste & Sound” en Camping

Se trata de un ciclo de tres fechas con una propuesta que reúne en cada encuentro un pop-up gastronómico de lujo y un artista invitado que tocará en vivo.
Leer más


En la Semana Internacional contra el Acoso Callejero, L’Oréal París difunde los resultados de una encuesta global

El 91% de las mujeres argentinas atraviesa acoso callejero. El 62% ha rechazado oportunidades de trabajo o eventos sociales, por temor a ser acosadas. Y el 50% dice que el acoso callejero afecta su salud mental.
Leer más


“Mi Psoriasis”, una plataforma para acompañar a pacientes con esta enfermedad crónica

Al menos 100 millones de personas en todo el mundo, y entre el 2 y 3% de la pobrlación Argentina, padecen alguna forma de psoriasis. Bristol Myers Squibb, junto a la Asociación Civil para el Enfermo de Psoriasis (AEPSO), presentan esta iniciativa enfocada en pacientes.
Leer más


Primus realizó acuerdo estratégico con Air Computers

La marca gamer anunció la designación del mayorista y distribuidor para la comercialización y distribución de sus soluciones, entre las que se destacan sillas gamer, auriculares, mouses, mousepads y micrófonos para streaming.
Leer más


Blue Star Group llega a Colombia y planea abrir 150 tiendas de Todomoda e Isadora

Su plan de aperturas de 7 años espera alcanzar un total de 150 tiendas en todo el territorio. Continuando con su plan de expansión, para finales de 2024 esperan llegar al 70% de los países de Latinoamérica.
Leer más