Rojo, Romero y Garay revalorizaron su ficha

Tres integrantes de la selección argentina integran la nómina de los jugadores latinos que más cotizan tras el Mundial Brasil 2014. El colombiano James Rodríguez y el costarricense Campbell encabezaron la revalorización. 

15 julio, 2014

La lista de las cinco revalorizaciones más relevantes de jugadores de Latinoamérica son: el colombiano James Rodríguez del Mónaco vio subir su valor en un posible fichaje de 45.000.000 de euros a 90.000.00, le siguen el costarricense Joel Campbell, cuyo valor se incrementó de 4.500.000 a 7.100.000 euros, el tercero es el argentino Marcos Rojo del Sporting Lisboa de Portugal, quien pasó de costar 4.400.000 euros a los 9.700.000 iniciales, detalla Euromericas Sport Marketing en un informe especial.

 

En cuarto lugar se coloca Guillermo Ochoa, el arquero mexicano, que pasó de un valor de 3.200.000 euros a ser cotizado en el mercado de fichajes en 7.500.000 euros.

 

Completando la lista se ubica el arquero del Levante el tico Keylor Navas, su pase saltó de valer 3.100.000 a 6.800.000 millones de euros, explica Gerardo Molina profesor emérito en Marketing Deportivo y especialista internacional en el tema.

 

Otros jugadores que destaca el informe es el de los argentinos Sergio Romero, quien tuvo una gran actuación durante la Copa, especialmente en el partido de semifinales contra Holanda, y Ezequiel Garay, cuyos valores subieron un 42,1% y 33% respectivamente, detalla el informe de Euromericas Sport Marketing.

 

Finalizó la Copa del Mundo Brasil 2014, que además de ser el evento más importante del planeta, es la competencia que sirve de vidriera para ver no sólo a las selecciones de 32 países, sino también a sus jugadores.

 

También se genera un espacio donde se realizan una cantidad importante de negociaciones para el traspaso en el mercado de fichajes.

 

La Agencia Euromericas Sport Marketing realizó un informe en el que midió cuáles fueron las mejores revalorizaciones.

 

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades