Impsat: a qué apuesta en telefonía

La empresa de Pescarmona ve en los usuarios residenciales al segmento más atractivo. Con red pero sin experiencia, planea dar servicio en forma indirecta.

14 julio, 2000

Impsat, la empresa de telecomunicaciones del grupo Pescarmona, planea atender indirectamente el mercado residencial a través de agentes y revendedores, informó hoy (viernes 14) la publicación especializada Convergencia Telemática.

Los ejecutivos de Impsat consideran que en ese segmento es el más atractivo, ya que representa alrededor de 70% de los ingresos de las operadoras telefónicas.

Según Convergencia Telemática, la capacidad de su red le permitiría a Impsat ofrecer el servicio directamente, pero los directivos de la empresa creen no tener la experiencia suficiente en el negocio.

Por ello recurrirán a canales de distribución externos, entre los que no descartan a algunas cooperativas.

Hacia adelante, Impsat confía en adquirir la experiencia suficiente para capitalizar el potencial que representa la posibilidad de desgaste en las relaciones entre consumidores y las operadoras históricas.

Impsat, la empresa de telecomunicaciones del grupo Pescarmona, planea atender indirectamente el mercado residencial a través de agentes y revendedores, informó hoy (viernes 14) la publicación especializada Convergencia Telemática.

Los ejecutivos de Impsat consideran que en ese segmento es el más atractivo, ya que representa alrededor de 70% de los ingresos de las operadoras telefónicas.

Según Convergencia Telemática, la capacidad de su red le permitiría a Impsat ofrecer el servicio directamente, pero los directivos de la empresa creen no tener la experiencia suficiente en el negocio.

Por ello recurrirán a canales de distribución externos, entre los que no descartan a algunas cooperativas.

Hacia adelante, Impsat confía en adquirir la experiencia suficiente para capitalizar el potencial que representa la posibilidad de desgaste en las relaciones entre consumidores y las operadoras históricas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades