Trapiche presentó un nuevo vino

Se trata de un merlot, con un característico sabor frutal, que se suma a la línea varietal de la firma en la que ya figuran el Cabernet Sauvignon, el Sauvignon Blanc, el Malbec, el Pinot Noir y el Chardonnay.

20 septiembre, 2000

La bodega mendocina presentó Trapiche Merlot, una variedad que proviene de los viñedos del Valle de Tupungato, y que se presenta con un color rojo cereza madura, con un aroma frutal, como una mermelada de ciruelas y cerezas y con un paladar suave con mucha expresión frutal.

Es un vino cuyas uvas fueron cosechadas manualmente, recomendado para la comida liviana y natural como carnes con guarnición de verduras, pastas al fileto y quesos semiduros.

Los especialistas sugirieron servirlo a una temperatura entre 15° C y 18° C.

El trapiche merlot tiene un precio sugerido en góndola de $ 5,90, y se distribuye en vinotecas, supermercados y restoranes.

La línea varietal de la bodega se compone del Trapiche Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Chardonnay.

Trapiche se exporta a más de 40 países superando las 5 millones de botellas durante 1999. Los principales clientes de la bodega son Estados Unidos, Inglaterra, Japón y los países escandinavos.

La bodega mendocina presentó Trapiche Merlot, una variedad que proviene de los viñedos del Valle de Tupungato, y que se presenta con un color rojo cereza madura, con un aroma frutal, como una mermelada de ciruelas y cerezas y con un paladar suave con mucha expresión frutal.

Es un vino cuyas uvas fueron cosechadas manualmente, recomendado para la comida liviana y natural como carnes con guarnición de verduras, pastas al fileto y quesos semiduros.

Los especialistas sugirieron servirlo a una temperatura entre 15° C y 18° C.

El trapiche merlot tiene un precio sugerido en góndola de $ 5,90, y se distribuye en vinotecas, supermercados y restoranes.

La línea varietal de la bodega se compone del Trapiche Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Chardonnay.

Trapiche se exporta a más de 40 países superando las 5 millones de botellas durante 1999. Los principales clientes de la bodega son Estados Unidos, Inglaterra, Japón y los países escandinavos.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades