Trapiche presentó un nuevo vino
Se trata de un merlot, con un característico sabor frutal, que se suma a la línea varietal de la firma en la que ya figuran el Cabernet Sauvignon, el Sauvignon Blanc, el Malbec, el Pinot Noir y el Chardonnay.
20 septiembre, 2000
La bodega mendocina presentó Trapiche Merlot, una variedad que proviene de los viñedos del Valle de Tupungato, y que se presenta con un color rojo cereza madura, con un aroma frutal, como una mermelada de ciruelas y cerezas y con un paladar suave con mucha expresión frutal.
Es un vino cuyas uvas fueron cosechadas manualmente, recomendado para la comida liviana y natural como carnes con guarnición de verduras, pastas al fileto y quesos semiduros.
Los especialistas sugirieron servirlo a una temperatura entre 15° C y 18° C.
El trapiche merlot tiene un precio sugerido en góndola de $ 5,90, y se distribuye en vinotecas, supermercados y restoranes.
La línea varietal de la bodega se compone del Trapiche Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Chardonnay.
Trapiche se exporta a más de 40 países superando las 5 millones de botellas durante 1999. Los principales clientes de la bodega son Estados Unidos, Inglaterra, Japón y los países escandinavos.
La bodega mendocina presentó Trapiche Merlot, una variedad que proviene de los viñedos del Valle de Tupungato, y que se presenta con un color rojo cereza madura, con un aroma frutal, como una mermelada de ciruelas y cerezas y con un paladar suave con mucha expresión frutal.
Es un vino cuyas uvas fueron cosechadas manualmente, recomendado para la comida liviana y natural como carnes con guarnición de verduras, pastas al fileto y quesos semiduros.
Los especialistas sugirieron servirlo a una temperatura entre 15° C y 18° C.
El trapiche merlot tiene un precio sugerido en góndola de $ 5,90, y se distribuye en vinotecas, supermercados y restoranes.
La línea varietal de la bodega se compone del Trapiche Malbec, Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Sauvignon Blanc y Chardonnay.
Trapiche se exporta a más de 40 países superando las 5 millones de botellas durante 1999. Los principales clientes de la bodega son Estados Unidos, Inglaterra, Japón y los países escandinavos.