Metrovías ofrece nuevos servicios
La compañía que opera la red de subterráneos porteña brindará una serie de servicios adicionales en 67 estaciones. El más novedoso y llamativo de todos es el sistema conocido como Infotouch.
25 octubre, 2000
Metrovías está llevando a cabo el proyecto “Núcleo Multifuncional de Servicios”, que se desarrollará en las 98 boleterías, distribuidas en 67 estaciones de la Red del Subte.
El Núcleo Multifuncional de Servicios del Subte consiste en ampliar y potenciar los espacios destinados a boleterías, cuya única función actual es la de vender viajes, incorporando distintos servicios que brindarán un valor agregado a los pasajeros del subte, permitiéndoles ahorro de tiempo y mayor comodidad.
El Núcleo brindará distintos servicios bancarios, telefónicos, postales e informativos con autogestión.
De esta manera, los pasajeros pueden en un mismo espacio hacer un llamado telefónico, enviar una carta, sacar dinero del cajero automático, consultar un plano de la red y obtener mayor información sobre Metrovías y sus servicios mediante el sistema de Infotouch.
Actualmente se está llevando una prueba piloto en la estación San Martín de la Línea C, en la cual Telecom, Seprit Postal y Banco del Suquía están integrando el Módulo Multifuncional de Servicios.
Metrovías está llevando a cabo el proyecto “Núcleo Multifuncional de Servicios”, que se desarrollará en las 98 boleterías, distribuidas en 67 estaciones de la Red del Subte.
El Núcleo Multifuncional de Servicios del Subte consiste en ampliar y potenciar los espacios destinados a boleterías, cuya única función actual es la de vender viajes, incorporando distintos servicios que brindarán un valor agregado a los pasajeros del subte, permitiéndoles ahorro de tiempo y mayor comodidad.
El Núcleo brindará distintos servicios bancarios, telefónicos, postales e informativos con autogestión.
De esta manera, los pasajeros pueden en un mismo espacio hacer un llamado telefónico, enviar una carta, sacar dinero del cajero automático, consultar un plano de la red y obtener mayor información sobre Metrovías y sus servicios mediante el sistema de Infotouch.
Actualmente se está llevando una prueba piloto en la estación San Martín de la Línea C, en la cual Telecom, Seprit Postal y Banco del Suquía están integrando el Módulo Multifuncional de Servicios.