¿Quiénes son hoy los 12 apóstoles?

En julio de 1993, MERCADO publicó un informe sobre los doce grupos que actuaban como vanguardia de la actividad privada en la Argentina. En este segundo capítulo de la historia, aparecen cambios fundamentales en el ranking de los líderes (conformado por las empresas con mayores ventas, tanto en el mercado interno como a través de exportaciones, durante el 2000). Sus ejecutivos hablan del escenario en que se mueve cada compañía y anticipan sus proyectos y estrategias. Estas apreciaciones tienen una trascendencia respaldada por las cifras en forma contundente: la facturación conjunta de estos nuevos doce apóstoles suma $ 37.000 millones, alrededor de 13% del PBI argentino.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: