Metrovías quiere ganar más con la publicidad

Con la implementación del boleto magnético, la compañía asegura un espacio publicitario que permitiría en el futuro 24 millones de contactos.

28 marzo, 2001

Metrovías anunció hoy (miércoles 28) que comenzó a comercializar publicidad en el frente del boleto magnético Subtepass, el nuevo sistema que reemplaza al cospel y que ya está funcionando en las líneas de subterráneos de Buenos Aires.

Este espacio también está disponible a partir de hoy para promociones y publicidades, según señaló la empresa en un comunicado.
En las próximas semanas se sumarán a este esquema los boletos multiviajes, dado que ya se están realizando ventas de prueba del Subtepass de 10 viajes en las estaciones Boedo, Avenida La Plata y Medalla Milagrosa de la línea E.

Las proyecciones indican que en el futuro se posibilitarán alrededor de 24 millones de contactos publicitarios a través del boleto magnético y, según los estudios realizados sobre el target de usuarios, 50% corresponde al segmento ABC1.

La comercialización publicitaria del Subtepass está a cargo de Metronec, empresa perteneciente al Grupo Roggio.

El sistema que utiliza el boleto magnético permite generar información estadística del uso de la red del subterráneos, auditar la venta de boletos, conocer el flujo de pasajeros por estación y banda horaria a fin de programar los servicios para satisfacer mejor la demanda.

Metrovías anunció hoy (miércoles 28) que comenzó a comercializar publicidad en el frente del boleto magnético Subtepass, el nuevo sistema que reemplaza al cospel y que ya está funcionando en las líneas de subterráneos de Buenos Aires.

Este espacio también está disponible a partir de hoy para promociones y publicidades, según señaló la empresa en un comunicado.
En las próximas semanas se sumarán a este esquema los boletos multiviajes, dado que ya se están realizando ventas de prueba del Subtepass de 10 viajes en las estaciones Boedo, Avenida La Plata y Medalla Milagrosa de la línea E.

Las proyecciones indican que en el futuro se posibilitarán alrededor de 24 millones de contactos publicitarios a través del boleto magnético y, según los estudios realizados sobre el target de usuarios, 50% corresponde al segmento ABC1.

La comercialización publicitaria del Subtepass está a cargo de Metronec, empresa perteneciente al Grupo Roggio.

El sistema que utiliza el boleto magnético permite generar información estadística del uso de la red del subterráneos, auditar la venta de boletos, conocer el flujo de pasajeros por estación y banda horaria a fin de programar los servicios para satisfacer mejor la demanda.

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