La facturación de Accenture creció 10%

La compañía de consultoría en management y tecnología vendió servicios por US$ 134 millones en la Argentina y en Chile.

5 abril, 2001

Accenture anunció hoy (jueves 5) que obtuvo una facturación mundial en 2000 de US$ 10.300 millones, lo que implica un crecimiento de 10% respecto del año anterior, que fue de US$ 9.365 millones.

Entre la Argentina y Chile, las ventas de servicios llegaron a US$ 134 millones, a la vez que se produjo un incremento de la dotación de 27,7%.

Al nivel internacional, las unidades de negocios de Accenture de mayor crecimiento fueron Productos, con 21%, y Comunicaciones & High Tech, con 18%.

Accenture anunció hoy (jueves 5) que obtuvo una facturación mundial en 2000 de US$ 10.300 millones, lo que implica un crecimiento de 10% respecto del año anterior, que fue de US$ 9.365 millones.

Entre la Argentina y Chile, las ventas de servicios llegaron a US$ 134 millones, a la vez que se produjo un incremento de la dotación de 27,7%.

Al nivel internacional, las unidades de negocios de Accenture de mayor crecimiento fueron Productos, con 21%, y Comunicaciones & High Tech, con 18%.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades