RECMA presentó el ranking de agencias de medios para Argentina

MPG es la agencia líder en comunicaciones integradas.

29 septiembre, 2009

<p>Como todos los a&ntilde;os, RECMA, compa&ntilde;&iacute;a de investigaci&oacute;n independiente francesa que analiza y compara la posici&oacute;n de las agencias de medios as&iacute; como los grupos a los que &eacute;stas pertenecen, present&oacute; el ranking de Agencias de Medios para Argentina.</p>
<p>MPG, Agencia de Medios del Grupo Havas Media, lidera la tabla de facturaci&oacute;n total, con un 18,9% de market share. Luego se ubic&oacute; Starcom, con un 18,5%, seguida por Initiative y OMD, ambas con un 14,2%.</p>
<p>En cuanto a servicios diversificados, MPG obtuvo la mayor facturaci&oacute;n, con 47 millones de d&oacute;lares, seguida por Initiative, con 30 millones, y Starcom con 26 millones.</p>
<p>Ver cuadro a la derecha de la pantalla.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades