La meta es liderar el mercado aerocomercial de América latina

Antonio Mata, presidente del Comité Ejecutivo de la compañía –que pertenece en 97,8% al grupo Interinvest (del propio Mata y sus compatriotas Gerardo Díaz y Gonzalo Pascual), en 1,5% al Estado argentino, y en 0,70% a los empleados, mediante el programa de propiedad participada– hizo un repaso de los dos primeros años al frente de Aerolíneas Argentinas (AA) y dio algunas pistas de los planes que tiene para posicionar a la empresa entre las más importantes del mercado mundial. “Aerolíneas tiene que crecer dentro de la Argentina al tiempo que Argentina crece”, afirma. Por Miguel Ángel Diez y Matías Maciel

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: