Trenes: negocian contratos de Metropolitano
El Gobierno y el consorcio integrado por las empresas Ormas y Trainmet renegocian la concesión de los ferrocarriles Roca, San Martín y Belgrano Sur. Se destrabarían inversiones por $ 1.500 millones.
12 julio, 2001
(DYN).- El consorcio “Metropolitano”, a cargo de los ferrocarriles San Martín, Roca y Belgrano Sur, espera una pronta aprobación del nuevo contrato de concesión que esta renegociando con el gobierno nacional para poder encarar una modernización de ése sistema ferroviario al que consideraron “obsoleto”.
El consorcio que integran por partes iguales las empresas Ormas y Trainmet, se reunió ayer (miércoles 11) con el ministro de Infraestructura, Carlos Bastos, y hoy lo hará con el secretario de Transporte, Ignacio Ludueña, para encarar lo que estiman será la última etapa de las discusiones sobre la addenda al contrato original, que permitirá activar un plan de inversiones del orden de los $ 1.500 millones en las tres líneas ferroviarias.
(DYN).- El consorcio “Metropolitano”, a cargo de los ferrocarriles San Martín, Roca y Belgrano Sur, espera una pronta aprobación del nuevo contrato de concesión que esta renegociando con el gobierno nacional para poder encarar una modernización de ése sistema ferroviario al que consideraron “obsoleto”.
El consorcio que integran por partes iguales las empresas Ormas y Trainmet, se reunió ayer (miércoles 11) con el ministro de Infraestructura, Carlos Bastos, y hoy lo hará con el secretario de Transporte, Ignacio Ludueña, para encarar lo que estiman será la última etapa de las discusiones sobre la addenda al contrato original, que permitirá activar un plan de inversiones del orden de los $ 1.500 millones en las tres líneas ferroviarias.