Procter & Gamble construye una nueva planta

Invertirá más de US$ 20 millones. Se dedicará a la manufactura de alimentos para mascotas y abastecerá también a Chile y al Mercosur. Estará ubicada en Pilar.

12 octubre, 2001

Procter & Gamble anunció una inversión superior a US$ 20 millones en la construcción, dentro de sus instalaciones en Pilar, de una nueva planta que se dedicará a la manufactura de alimentos para mascotas bajo las marcas Eukanuba y Iams.

A través de este nuevo emprendimiento, Procter & Gamble diversifica su negocio en la Argentina incorporando la manufactura local de marcas globales con tecnología de punta.

A nivel mundial, P&G ingresó en el negocio de alimentos para mascotas en 1999 cuando adquirió la compañía Iams. Además poseer plantes en la Argentina, tiene fábricas en Estados Unidos y Holanda.

La nueva planta de Eukanuba, que abastecerá también a Chile y al Mercosur, contará con la misma que poseen las plantas que la empresa tiene en el exterior. Las obras demandarán alrededor de 12 meses, previéndose su inauguración en el segundo trimestre del año 2002.

En la Argentina, la marca de alimentos para perros y gatos Eukanuba cuenta con más de 30% de participación en el segmento premium; previendo ampliar este liderazgo a partir del inicio de la producción local.

Procter & Gamble anunció una inversión superior a US$ 20 millones en la construcción, dentro de sus instalaciones en Pilar, de una nueva planta que se dedicará a la manufactura de alimentos para mascotas bajo las marcas Eukanuba y Iams.

A través de este nuevo emprendimiento, Procter & Gamble diversifica su negocio en la Argentina incorporando la manufactura local de marcas globales con tecnología de punta.

A nivel mundial, P&G ingresó en el negocio de alimentos para mascotas en 1999 cuando adquirió la compañía Iams. Además poseer plantes en la Argentina, tiene fábricas en Estados Unidos y Holanda.

La nueva planta de Eukanuba, que abastecerá también a Chile y al Mercosur, contará con la misma que poseen las plantas que la empresa tiene en el exterior. Las obras demandarán alrededor de 12 meses, previéndose su inauguración en el segundo trimestre del año 2002.

En la Argentina, la marca de alimentos para perros y gatos Eukanuba cuenta con más de 30% de participación en el segmento premium; previendo ampliar este liderazgo a partir del inicio de la producción local.

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