Molinos aumentó sus utilidades

Pese al contexto recesivo, la compañía alimenticia ganó $ 18,3 millones en su balance cerrado al 30 de septiembre, gracias a una mejora de $ 6 millones en los resultados operativos.

9 noviembre, 2001

(NA). – La alimenticia Molinos obtuvo una ganancia neta de $ 18,3 millones en su balance cerrado al 30 de septiembre de 2001, superior en $ 600.000 al obtenido en los primeros nueve meses del 2000.

Este incremento se debe fundamentalmente a una mejora de $ 6 millones en los resultados operativos, compensado parcialmente por una disminución de los no operativos.

El aumento en los resultados operativos está basado en el incremento de 2% en las ventas de productos de marca en el mercado local respecto del año anterior, a pesar del contexto recesivo.

El margen bruto se ubicó en 27%, en línea con el del 2000.

Adicionalmente, los gastos fijos se redujeron 4% y mejoraron los resultados por tenencia por una mayor estabilidad en los precios de los insumos utilizados.

(NA). – La alimenticia Molinos obtuvo una ganancia neta de $ 18,3 millones en su balance cerrado al 30 de septiembre de 2001, superior en $ 600.000 al obtenido en los primeros nueve meses del 2000.

Este incremento se debe fundamentalmente a una mejora de $ 6 millones en los resultados operativos, compensado parcialmente por una disminución de los no operativos.

El aumento en los resultados operativos está basado en el incremento de 2% en las ventas de productos de marca en el mercado local respecto del año anterior, a pesar del contexto recesivo.

El margen bruto se ubicó en 27%, en línea con el del 2000.

Adicionalmente, los gastos fijos se redujeron 4% y mejoraron los resultados por tenencia por una mayor estabilidad en los precios de los insumos utilizados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades