Lanzan “Universo Renault”

La empresa Smith Group Marketing Promocional S.A. anunció el lanzamiento de la promoción "Universo Renault", que se realizará en Mar del Plata a partir del 8 de enero.

7 enero, 2002

Universo Renault permitirá al público tomar contacto directo con lo más avanzado de la tecnología automotriz en un espectacular y fascinate clima de show, juegos y entretenimiento que hacen de Universo Renault un deslumbrante centro de atracciones.
La promoción permitirá exhibir toda la gama de vehículos Renault, incluidos los nuevos modelos Renault Alta Gama y la gama Nissan presentada por la División Nissan de Renault Argentina.

Entre juegos interactivos y espectáculos, el público podrá tomar contacto memorable con la marca y con toda la gama de vehículos que Renault, exhibida en un contexto fascinante, que en sí mismo es todo un espectáculo.

Universo Renault ofrecerá distintas atracciones a los miles de personas que la visiten. En una pirámide vidriada de 250 m2 se podrán admirar los vehículos Renault Alta Gama: Vel Satis, Avantime y el nuevo Renault Laguna, aún no presentado en la Argentina. Scénic RX4 y Kangoo 4×4, exponentes de la calidad de vida a bordo y la versatilidad de los vehículos Renault, lo mismo que toda la gama Clío, el auto más vendido de la Argentina.
En el espacio Nissan se presentará la gama actual con los modelos Pathfinder, Terrano II, Nissan Pick-up y Nissan Pick-up LX y, como anticipo, el nuevo Sport Utility vehicle X-Trail.

El concepto general de Universo Renault muestra la existencia de varios “planetas” temáticos, que permitirán a los visitantes experimentar increíbles sensaciones relacionadas con el placer de conducción y vida a bordo.

En el “Planeta de las Sensaciones”, se podrá disfrutar de numerosos efectos en 4D a bordo del Scénic 2. En el “Planeta de las Emociones”, un simulador de última generación permitirá al público vivir una carrera a bordo del Clío Renault Sport V6.
En el “Planeta de la Aventura”, los visitantes podrán experimentar una travesía virtual 4×4 a bordo de una pick-up Nissan.
Un equipo de 35 promotores capacitados por Smith Group atenderá y orientará a todos los que visiten Universo Renault, brindando toda la información sobre las opciones participativas e interactivas, y sobre la gama completa de vehículos exhibidos.

Con Universo Renault, Smith Group apuesta a superar con creces el éxito del año pasado, que además de haber contado con la presencia de 130.000 visitantes que experimentaron la innovación tecnológica y la vanguardia en el diseño de marca, fue distinguida con el premio The Winners! como La Mejor Promoción del 2001.

Universo Renault permitirá al público tomar contacto directo con lo más avanzado de la tecnología automotriz en un espectacular y fascinate clima de show, juegos y entretenimiento que hacen de Universo Renault un deslumbrante centro de atracciones.
La promoción permitirá exhibir toda la gama de vehículos Renault, incluidos los nuevos modelos Renault Alta Gama y la gama Nissan presentada por la División Nissan de Renault Argentina.

Entre juegos interactivos y espectáculos, el público podrá tomar contacto memorable con la marca y con toda la gama de vehículos que Renault, exhibida en un contexto fascinante, que en sí mismo es todo un espectáculo.

Universo Renault ofrecerá distintas atracciones a los miles de personas que la visiten. En una pirámide vidriada de 250 m2 se podrán admirar los vehículos Renault Alta Gama: Vel Satis, Avantime y el nuevo Renault Laguna, aún no presentado en la Argentina. Scénic RX4 y Kangoo 4×4, exponentes de la calidad de vida a bordo y la versatilidad de los vehículos Renault, lo mismo que toda la gama Clío, el auto más vendido de la Argentina.
En el espacio Nissan se presentará la gama actual con los modelos Pathfinder, Terrano II, Nissan Pick-up y Nissan Pick-up LX y, como anticipo, el nuevo Sport Utility vehicle X-Trail.

El concepto general de Universo Renault muestra la existencia de varios “planetas” temáticos, que permitirán a los visitantes experimentar increíbles sensaciones relacionadas con el placer de conducción y vida a bordo.

En el “Planeta de las Sensaciones”, se podrá disfrutar de numerosos efectos en 4D a bordo del Scénic 2. En el “Planeta de las Emociones”, un simulador de última generación permitirá al público vivir una carrera a bordo del Clío Renault Sport V6.
En el “Planeta de la Aventura”, los visitantes podrán experimentar una travesía virtual 4×4 a bordo de una pick-up Nissan.
Un equipo de 35 promotores capacitados por Smith Group atenderá y orientará a todos los que visiten Universo Renault, brindando toda la información sobre las opciones participativas e interactivas, y sobre la gama completa de vehículos exhibidos.

Con Universo Renault, Smith Group apuesta a superar con creces el éxito del año pasado, que además de haber contado con la presencia de 130.000 visitantes que experimentaron la innovación tecnológica y la vanguardia en el diseño de marca, fue distinguida con el premio The Winners! como La Mejor Promoción del 2001.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades