Masterpass, el pago móvil de MasterCard

Los pagos móviles son el futuro pero también el presente del Mobile World Congress 2013 que se realiza en Barcelona. Allí la empresa de tarjetas de crédito presentará Masterpass, su billetera digital. 

25 febrero, 2013

El pago móvil será uno de los temas más calientes del Mobile World Congress 2013, que se lleva a cabo en Barcelona este año. Allí muchas compañías lanzarán y probarán su suerte en esta área, como Telefónica, Visa, PayPal y MasterCard que aprovechará para presentar su billetera digital, Masterpass. Con un solo click, prometen, se podrán realizar pagos desde cualquier tarjeta o dispositivo. La aplicación almacena la información confidencial de forma segura. 
Ed McLaughing, responsable de pagos de la empresa de tarjetas de créditos, explicó que el nuevo servicio ofrece al consumidor la posibilidad de realizar pagos desde cualquier lugar en el que se encuentre. Así “cualquier dispositivo móvil podrá ser un dispositivo de compraâ€, dijo. Un ejemplo de cómo esto mejorará la vida de los consumidores está en la cola de los supermercados. Las personas podrán pagar antes de llegar a la caja a través del escaneo de códigos QR y tecnología NFC. Lo mismo podría funcionar en taxis, transportes públicos o establecimientos gastronómicos. 
Lo mejor de Masterpass es su capacidad para recordar los datos; así los consumidores estarán seguros de que no deberán reintroducirlos cada vez que necesitan realizar un pago. Al mismo tiempo está MasterCard para garantizar la seguridad del proceso. Además, los socios de la tarjeta, como bancos y comercios, podrán beneficiarse de esta aplicación creando sus propias carpetas dentro de MasterPass. 
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades