Consultora contratará más de 700 profesionales en 2014

El presidente de Accenture Argentina, Sergio Kaufman, anunció que incorporarán en el país los mejores talentos de Ciencias Económicas y Exactas, TI, Ingeniería y RRHH para posiciones junior y senior.

13 mayo, 2014

Para brindar soporte al mercado local así como a la exportación de servicios de alto valor, Accenture Argentina contratará más de 700 profesionales para sus 6 oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario y Munro.

 

“Somos una de las empresas líderes en generación de empleo de talento calificado en Argentina. Nuestro equipo está compuesto por un 95% de profesionales o estudiantes universitarios pronto a recibirse. Es por ello que seguimos buscando a los mejores en Ciencias Económicas y Exactas, Sistemas, RRHH e Ingeniería para posiciones tanto junior y como senior”, explicó el titular de la firma, Sergio Kaufman.

 

Afirmó además que “estos roles ofrecerán oportunidades inigualables, a nivel local y global, en un entorno que respalda el crecimiento profesional de nuestros empleados y amplía sus capacidades para ofrecer un alto desempeño a nuestros clientes”.

 

Estas posiciones varían en sus roles y perfiles y responden al crecimiento y éxito de los proyectos locales y a la fuerte demanda del exterior de servicios de talento argentino en la industria de servicios de consultoría en negocios, tecnología y outsourcing de operaciones de administración y de Recursos Humanos.

 

Particularmente, Accenture reclutará:

 

  • Puestos alineados a las áreas de Finanzas, con nivel avanzado de inglés.
  • Recursos Humanos y Administradores de Empresas con idioma avanzado en inglés y/o portugués, italiano, alemán.
  • Administradores de Empresas, Economistas, Financieros, Contadores para Proyectos de Tercerización de Operaciones, con nivel avanzado en inglés y/o portugués.
  • Abogados y perfiles a fines para servicios contractuales.
  • Perfiles relacionados a operaciones y estrategias de TI.
  • Posiciones para funciones de áreas administrativas (no financieras), con nivel avanzado en inglés.
  • Perfiles de TI, particularmente infraestructura y desarrollo.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades