Sony prevé pérdidas millonarias

La gigantesca tecnológica japonesa acaba de anunciar que prevé registrar pérdidas de 230.000 millones de yenes (€.656 millones) durante el ejercicio en curso, casi cinco veces más que su estimación inicial.

17 septiembre, 2014

Motiva esta revisión el deterioro de sus activos incluido dentro de su plan empresarial para el área de telefonía móvil durante el período julio-septiembre, informó en un comunicado.

La nueva estimación contempla que el valor económico de su negocio sea sensiblemente inferior debido a “cambios significativos en el mercado y al competitivo entorno del negocio de los teléfonos móviles”, explicó Sony.

Se trataría del segundo año consecutivo de pérdidas para Sony tras su déficit neto de 128.400 millones de yenes (924 millones de euros) de 2013. La compañía nipona, que se encuentra inmersa en un proceso de reestructuración, ha caído en números rojos todos los años desde 2007 con la excepción de 2012.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades