You Tube proyecta cobrar por algunos servicios

Advertising Age revela en su edición online que YouTube anunció que prepara un modelo de suscripciones de pago para acceder a los contenidos de ciertos canales. La idea es atraer a productores de buen contenido - como series web - para que creen sus canales, a los que para acceder, la gente tendrá que pagar entre US$1 y US$5 mensuales.

28 octubre, 2014

YouTube también estaría pensando en cobrar por el acceso a bibliotecas de contenidos y a eventos en vivo, indica AdAge. No se sabe qué canales serían los primeros en estar disponibles según este modelo, pero se cree que podría partir con redes fuertes dentro del sitio, como Machinima por ejemplo.

YouTube ya ofrece algunos contenidos pagos como películas y series de TV en ciertos países, pero esto extendería bastante su oferta como proveedor. Últimamente l empresa ha invertido mucho en la creación de canales con contenido original.

Lo cierto, dice hoy el New York Times citando a eMarketer es que si bien los sitios de video online como you tuve están acaparando cada vez más tiempo, la gente sigue mirando más televisión que video. Los adultos norteamericanos mirn un promedio de cuatro horas diarias televisión abierta y paga,. Comparado con una hora de video online,

Hay dos formas en que You Tube púede tratar de obtener más de ese tiepo. La primera es mediante mejoras tecnológicas y algorítmicas.  La segunda es tratar de encontrar contenido de más calidad que mantenga a la gente mirando.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades