La Navidad dejó bien parada a Amazon

“Amazon Prime” fue un éxito en diciembre. La compañía ganó muchos suscriptores nuevos y pudo superar las pérdidas del trimestre anterior.

30 enero, 2015

El fuerte crecimiento en el número de personas que se suscribieron a Amazon Prime durante la última temporada navideña — más de un millón – y el excelente aprovechamiento que la compañía hace de la computación en la nube ppermitió que el grupo de Seattle superara las pérdidas del trimestre anterior y recuperara el superávit.

 

El suscriptor de Amazon Prime – quien paga US$ 79 al año — recibe a cambio varios beneficios: libros gratis en Kindle, el Amazon Instant Video, que transmite videos y los envíos gratuitos en el término de dos días.

 

Este incremento navideño llevó alivio a los inversores pues frente a un aumento de 53% en el número de clientes Prime, las acciones del grupo subieron 14%.

 

Pero algunos dudan – especialmente analistas en Wall Street, de la durabilidad de esta bonanza pues tradicionalmente Amazon invierte mucho en sus nuevas ofertas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades