La picada, favorita de los argentinos

64% de los argentinos, o sea unos ocho millones de hogares adquieren los ingredientes para una picada, una vez cada dos meses en promedio, con un gasto cercano a los $31, según Kantar Worldpanel.

31 marzo, 2015

Según el análisis de LinkQ que realiza Kantar Worldpanel, entre quienes comen picada, el infaltable se reparte entre el salame, salamín y el queso. Luego aparecen las papas fritas y otros fiambres como los preferidos.

 

El salame/salamín/longaniza destaca en los niveles medio-bajo, en contraposición del queso que destaca en la cima de la pirámide.

 

Los snacks son más elegidos que los cereales -que alcanzan a 53% de la población con un ticket cercano a los $24–, que los edulcorantes -que son adquiridos por el 56% de los hogares-, o que el yogurt descremado con el 60% de adeptos.

La encuesta efectuada dio el siguiente resultado:

 

De los siguientes snacks/embutidos, ¿Cuál no puede faltar en tu picada?

 

 

Fuente: Encuesta Relámpago LinkQ – Kantar Worldpanel

 

Metodología: Encuesta Relámpago LinkQ

Respuesta única

 

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