You Tube no se siente desafiado por Facebook

Facebook no es una amenaza para Tyou Tube. Las cos compañías podremos crecer mucho canibalizando el mercado publicitario que hoy a a la televisió, dijo Robert Kyncl, gerente de contenido de YouTube.

3 julio, 2015

Kyncl dijo que la llegada de nuevos protgonistas muestra que el video online está pasando a ser la publicidad normal pero que no va a moverle el amperímetro a la número uno.

Pero Facebook tiene 14.000 millones de usuarios activos y desde hace un año viene poniendo videos con publicidad en los muros de los usuarios.

El reciente anuncio avanza un paso más dentro del territorio de You Tube porque va a comprartir las ganancias con los creadores del video, como hace YouTube.La decisión es claramente un ataque contra YouTube que ha dominado el mercado del video digital durante casi cinco años sin que nadie le hiciera sombra. Pero Facebook logró atraer a creadores de contenido a causa de su inmenso alcance. Y ahora les ofrece lo mismo que youTube viene ofreciendo desde hace años: dinero.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades