Ahora los taxis podrán pagarse con tarjeta

Lo que muchos estábamos esperando: producto de un acuerdo entre Visa y Radio Taxi Buen Viaje, los servicios dentro del AMBA podrán abonarse con tarjeta de crédito o débito.

26 agosto, 2015

¿Cuántas veces nos ha sucedido subirnos a un taxi y ahí, mismísimo, darnos cuenta de que no tenemos efectivo para pagar? ¿O que el taxista no tenga cambio para darnos el vuelto y debemos comenzar una cruzada en pos de algún gentil kiosquero que nos saque del apuro?

Casos como estos son infinitos y, si le sumamos que un viaje promedio no baja de $50, tener la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito es un plus que muchos usuarios estábamos esperando.

Buenas noticias: mediante un acuerdo entre Visa y Radio Taxi Buen Viaje, quienes tomen un servicio de la empresa podrán abonar su viaje con tarjeta Visa –crédito o débito- de todos los bancos. 500 taxis ya ofrecen esta posibilidad dentro del Ãrea Metropolitana de Buenos Aires, que no suma gastos adicionales. Los taxis se encuentran señalizados y el servicio puede ser utilizado tanto por quienes tomen el móvil en la calle como por los que soliciten de manera telefónica.

¿Cómo funciona? De la misma manera que en cualquier comercio. Cuando finaliza el viaje el pasajero le entrega su tarjeta al conductor, se realiza la transacción por el monto exacto y se firma el cupón. El vehículo está dotado con una terminal inalámbrica LaPos, como sucede con cualquier comercio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades