E&Y, un año de crecimiento récord.

 La firma de servicios profesionales Ernst & Young registró el año pasado  el mayor crecimiento global en sus ingresos desde 2008. Las cuatro principales líneas de servicios superaron el crecimiento del año pasado.  

15 septiembre, 2015

El Nasdaq publicaba ayer las cifras presentadas por E&Y, una de las Big Four firmas contables: el ingreso global de la compañía creció a US$ 28.700 millones en su último año fiscal, 4,7% más en términos de dólar con respecto al año anterior.

Los ingresos correspondientes al año fiscal 2015, que finalizó el 30 de junio crecieron 11,6% en términos de moneda norteamericana, que es la forma en que Ernst & Young prefiere medir su crecimiento.  Las dos cifras de crecimiento fueron notablemente diferentes este año debido a la fortaleza del dólar estadounidense, Explicó E&Y.

El crecimiento en moneda local de 11,6% fue el más rápido registrado por la firma desde 2008.

Las cuatro principales líneas de servicios superaron el crecimiento del año pasado.  La asesoría creció  17,6%, inflada por la cíberseguridad; seguros creció 8,1%;  servicios de asesoría de transacciones creció 15,5%, ayudada por un gran aumento en fusiones y adquisiciones; y asesoramiento impositivo creció 10,3%.

Mark Weinberger, CEO y presidente global de la compañía  dijo que la naturaleza del asesoramiento impositivo había cambiado y que las nuevas reglas impuestas por la OCDE cambiarán fundamentalmente el paisaje fiscal internacional. “Habrá más transparencia, más cumplimiento y más escrutinio legal y público”, dijo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades