Espacio publicitario
Domingo 18 de agosto de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Ralph Lauren deja el timón de Ralph Lauren

El mítico diseñador norteamericano que fundó hace 50 años un imperio de ropa de alta gama deja la direcció general de la compañía.Continuará, sin embargo, vigilando la estrategia desde el directorio y el nuevo CEO estará siempre bajo su mando.

mié 30 de septiembre de 2015
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente
Ralph Lauren y Stefan Larsson

El nuevo CEO será Stefan Larsson, un ex ejecutivo de H&M y presidente de Old Navy, la marca barata de Gap. Larsson llega con la reputación de ser el artífice del fortalecimiento de la marca Old Navy.

 

¿Por qué el cambio? El motivo parecería tener origen financiero. Las ventas de la compañía vienen sufriendo con la fortaleza del dólar y con la fuerte competencia en el espacio del lujo. En el último trimestre los ingresos cayeron 5,3% interanual y el precio de la acción cayó casi a la mitad en lo que va del año.

También, seguramente, hay una razón de edad. Lauren cumplirá pronto 76 años y , aunque no lo confiesa, debe entender que para dar vigor a la empresa y recuperar su nivel de ventas hace falta alguien más joven y con más entusiasmo.

El imperio de Lauren comprende 25 marcas entre ropa, accesorios, mueble, artículos de decoración y calzado.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets