La vecindad del Chavo: nuevo destino de AirBNB

La plataforma para rentar habitaciones o casas por día habilitó un concurso para que los gandores se hospeden en la mismísima vecinidad del Chavo del 8 con Roberto Gómez Fernández, su hijo.   

6 noviembre, 2015

Airbnb lanzó un concurso en el cual convertirá por tan sólo una noche la vecindad de El Chavo del Ocho en un alojamiento exclusivo.

El hospedaje temporal de Airbnb está completamente rediseñado y tendrá decoración inspirada en la serie. La acogedora habitación tendrá dos camas, unasala de estar con TV de pantalla plana (para ver tu maratón de El Chavo), un escritorio con máquina de escribir, un mini bar, y una vista al patio de la vecindad que promete hacerte sentir como en casa. 

El ganador y sus dos acompañantes serán trasladados en un coche de los años 60 a la emblemática vecindad, donde su anfitrión, Roberto Gómez Fernández, los recibirá y les dará un tour muy especial a través de una galería privada que contiene memorias y objetos únicos, como el barril original de El Chavo y la máquina de escribir donde Chespirito creaba sus inolvidables historias.

La noche contará con sorpresas, desde una cena típica, a un cine al aire libre donde se proyectarán los mejores episodios de la serie, mientras se disfruta de un chocolate caliente con churros.

La serie de televisión cómica mexicana, El Chavo del Ocho, creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños y producida por Televisa, fue emitida por primera vez el 20 de junio de 1971. Desde entonces la serie ha sido transmitida ininterrumpidamente en las cadenas televisivas más importantes de diversos países de Latinoamérica y EE.UU. 

¿Lo malo? Por ahora, la edición especial de AirBNB está limitada a los mexicanos. ¿Qué se les ocurrirá también para Argentina? 

 

Normas de la casa

En el patio de la vecindad, solo se puede jugar a la pelota, balero, yoyo y equilibrio con el palo de la escoba en el pie.

Las travesuras solo se permiten si son sin querer queriendo.

Tener mucha paciencia.

Los sábados todos se bañan Hasta Don Ramón.

Por la mañana podrás tomar una tacita de café ¡no es ninguna molestia!

No hacerle maldades a la Bruja del 71.

El Barril de El Chavo NO es un bote de basura.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades