Twitter baraja y da de nuevo

Los altos mandos de Twitter están atravesando la mayor tormenta gerencial desde que Jack Dorsey volvió el año pasado para tomar las riendas de la compañía. Se retiran cuatro altos ejecutivos y parece que entran al directorio dos nuevos miembros.

25 enero, 2016

Estos cambios en la alta gerencia se producen a días de que las acciones cayeron todavía un poco más abajo a punto tal de generar especulaciones sobre su viabilidad como compañía independiente.

 

Kevin Weil, jefe de producto desde hace 15 meses,  y Alex Roetter, jefe de la sección ingeniería fueron despedidos al no lograr hacer revivir el crecimiento de la red de microblogging. Por su parte, Katie Jacobs Stanton, decidió retirarse de la compañía.

 

También se retira Brian Schipper, el jefe de recursos humanos que se sumó en 2015.  Dortes explicó que los cuatro “decidieron irse”. Adam Bain, actual gerente operativo (COO) asumirá también la tarea de recursos humanos , productos y medios. Adam Messinger, gerente de tecnología, manejará la parte de ingeniería y de productos al consumidor.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades