Trabajos flexibles para tener un ingreso extra

Si hay tiempo libre, aunque sea un poco, se puede aprovechar. Algunos trabajos nos pueden dar un ingreso extra sin demandar mucho tiempo o esfuerzo y que así sea más fácil llegar con algo de efectivo extra a fin de mes

15 marzo, 2016

Si tenemos un poco de tiempo libre y nos gustaría tener un poco más de dinero a fin de mes hay que pensar en un trabajo extra. Pero no cualquier trabajo extra, sino un trabajo flexible y poco demandante. Como puede ser trabajar freelance, de manera temporaria o trabajar desde el hogar. La consultora, especializada en trabajo remoto, FlexJobs recientemente lanzó una lista de los trabajos part time mejor pagos. Este ranking es un buen comienzo para quien busque generar un ingreso extra pero también especializarse en alguna habilidad.

 

Redactor de currículums

Los profesionales de la educación con experiencia en la escritura de currículums encontrarán una variedad de posiciones temporales a tiempo parcial. Por ejemplo para ayudar a las instituciones y organizaciones educativas con el desarrollo, la escritura, y la adaptación de los CV de sus integrantes. Estos trabajos buscan las personas que tienen una excelente capacidad de trabajo en equipo y que trabajan bien con plazos.

 

Redactor de guías de turismo

Muchas empresas de viajes y turismo, así como las compañías de bienes raíces, a menudo contratan escritores para escribir guías de la ciudad o los barrios con información sobre el tamaño de la población, lugares para ir de compras, recreación, cultura, entretenimiento, cosas que hacer, el clima, el tránsito, y mucho más. Las empresas extranjeras particularmente buscan información no demasiado detallada y siempre introductoria, y en este caso ser un nativo de la esa ciudad es una ventaja extra a la que se le puede sacar rédito.

 

Consultor bilingüe

Para alguien con habilidades en múltiples lenguajes y experiencia en algún área específica como legal, empresarial o administrativa los empleos como asistente bilingüe a menudo están disponibles como proyectos o trabajos temporales en el que ayudamos a una organización con un caso o asunto específico. Suelen ser trabajos de revisión de documentos técnicos y cosas por el estilo.

 

Tutor

La inmensa mayoría de las personas, aunque no lo sepan, sabe algo que alguna otra persona posiblemente no sepa y quiere saber. Los proyectos de tutoría pagos son una excelente oportunidad para hacer dinero extra solamente transmitiendo conocimiento sobre nuestra área de expertise. Además, si nos gusta lo que sabemos es una experiencia gratificante. Los contenidos pueden ir desde oratoria, idiomas y herramientas de software específicas hasta conocimientos rudimentarios sobre nuestro trabajo para alguien que este empezando. Es invaluable para un emprendedor novato los consejos de alguien experimentado en cuestiones como el pago de impuestos por ejemplo.

 

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades