Espacio publicitario
SáBado 18 de noviembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

¿Qué son los "Ready to drink"?

Con el auge de la coctelería, varias compañías apuestan a entregarle al consumidor el producto mezclado y preparado para tomar. En otros países es furor pero en Argentina todavía no despegó.

mié 16 de marzo de 2016
Comentarios: (0)

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

Puede pasar. Sentarse a tomar algo con amigos, sabiendo de la existencia de un fernet abierto en la alacena, y que la heladera nos depare un cruel destino: que no haya Coca Cola para mezclar. O peor, que haya Coca Light.

 

La gente detrás de 1882, un duro competidor en este segmento que pretende robarle a Branca a muchos consumidores a fuerza de innovación y buenas campañas de Marketing, quiere resolver el problema: ya se puede conseguir en los kioscos de las mayores ciudades del país una latita con Fernet con Cola.

 

1882 entra así en el segmento de los "Ready to Drink", poco desarrollado en la Argentina aunque sí en otros países en donde es más común encontrar variedad en la heladera de bebidas. No es el único peso pesado que apuesta a encontrar tragos listos en un mismo packaging. Mixxtail, la marca de tragos de Quilmes, había hecho lo propio. Y otras, más tradicionales, como Dr. Lemon, han ampliado su portfolio de productos.

 

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets