La China Anbag levantó la apuesta por Starwood

El grupo asegurador chino Anbag levantó su oferta por la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide llevándola a US$ 14.000 millones. La guerra es entre Anbag y Marriott International, que también quiere quedarse con Starwood.

29 marzo, 2016

 Si Anbag triunfa y consigue comprarla se convertirá en la marca china más grande que jamás haya lpisado Estados Unidos.

 

La última oferta de Marriott, que fue anunciada el 21 de marzo es de alrededor de US$ 78 por acción. El directorio de Starwood  todavía no ha cambiado su recomendación a sus accionistas en favor de la fusióncon Marriott. La votación para aprobarla está fijada para el 8 de abril.

 

Marriott tiene la capacidad financiera para levantar su oferta un poco más. En un comunicado  dijo que confía en que el acuerdo de fusión previamente anunciado con Starwood  es el mejor curso de acción para ambas compañías.  

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades