La gran fiesta anual de los ricos y poderosos

​Los titanes de los medios y la tecnología  junto a sus familias se reúnen  hoy en Idaho para la exclusiva festichola anual  que organiza el banco de inversión Allen & Co..

5 julio, 2016

 

 

 

El aeropuerto local  se repleta de jets privados, las babysitters locales se frotan las manos con el trabajo rentable que les espera  porque en esos días ganan más que en todo el resto del año junto.Después de la multimillonaria compra de LinkedIn por Microsoft  muchos suponen que se viene una avalancha de fusiones.  En este momento, los fondos de inversión mantienen un romance los acuerdos tecnológicos, que este año representaron casi la mitad de las compras apalancadas del país. Hasta parece que han regresado las ofertas públicas iniciales (OPI): la acciones de Twilio, una empresa que brinda servicios de comunicaciones en Internet, subieron más de 90% en su primer día de flotación en junio. Los analistas esperan también lel lanzamiento al mercado público de Line, un servicio de mensajería instantánea que tenga un éxito similar.Todo va sobre ruedas en Silicon Valley

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades