Espacio publicitario
Viernes 15 de noviembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Negocios

Pepsi reducirá azúcar, sal y grasa en sus productos

Pepsico anunció hoy una gran iniciativa para reducir calorías en toda su línea de productos y hacerlos así más nutritivos además de cumplir con las prioridades de la sociedad actual.

lun 17 de octubre de 2016
Comentarios: (0)
Por: ,

Galeria de imagenes
Anterior
Ampliar
Siguiente

"Informados de los últimos lineamientos dietarios de la Organización Mundial de la Salud y otras autoridades, la compañía seguirá refinando sus opciones de alimentos y bebidas  para cumplir con las necesidades de los consumidores de reducir azúcares, grasas saturadas y niveles de sodio en sus productos," dijo la compañía en un comunicado.

 

Indra Nooyu, presidenta y CEO de Pepsico, dijo que "para triunfar en el cambiante y volátil mundo actual las empresas tienen que hacer tres cosas muy bien: concentrarse en tener un desempeño financiero fuerte, hacerlo de modo que sea sustentable en el tiempo y responder a las necesidades de la sociedad".

La compañía ha fijado varias metas para 2025. Por lo menos dos tercios de su cartera mundial de bebidas tendrán 100 o menos calorías de azúcares agregados por una porción de 12 onzas y por lo menos tres cuartos de su cartera mundial de alimentos no excederá de 1,1 gramos de grasa saturada por 100 calorías.

Además, por lo menos tres cuartos de su cartera global de alimentos no superará los 1,3 miligramos de sodio por caloría y el crecimiento de las ventas de lo que llaman productos Everyday Nutrition superará el crecimiento de las ventas en la total cartera de productos.

Modi hace rato que viene hablando de agregar jugo de frutas a las bebidas gasificadas. En enero de este año sugirió por lo menos 2% de jugo de fruta para, entre otras cosas, colaborar con los agricultores dándoles un nuevo mercado para sus productos.

La compañía proyecta expandir su Sustainable Farming Initiative (SFI) hasta abarcar aproximadamente unos 7 millones de acres para 2025. También proyecta invertir unos US$ 100 millones en sociedad con la PepsiCo Foundation para apoyar iniciativas que beneficien a 12,5 millones de mujeres y niñas en elto el mundo para 2025.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets